Política y Advertencia

Políticas 

Para la venta de  los productos medicinales por ejemplo, productos qué son vendidos por recetas, el cliente debería de tener su receta y recomendación de un médico profesional. Antes de la compra en línea de cualquier medicamento sin importar la categoría o el artículo de este sitio, se debería de confirmar y consultar con uno de nuestros agentes después de su compra para garantizar que estamos haciendo el trabajo correcto. Y entregando los artículos correctos a la persona correcta y debidamente. En la compra en línea o en nuestras tiendas su información esas son seguras y no pueden ser elevadas al menos de un caso fraudulento.

La garantía de algunos productos puede ser variable, siempre es recomendable preguntar. Su conocimiento adquiere de su compra, o el producto que se está llevando. En nuestras sucursales, identificaciones pueden ser requeridas, para algún tipo de transacción. Ya que somos multiservicios.

 

ADVERTENCIA


Todo el material incluido en este sitio y de modo particular la información referida a los productos, ha sido concebido exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, y está destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos.

Todos los textos referidos a nuestros productos de venta bajo prescripción médica se corresponden a los lineamientos aprobados por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS).

La información sobre cada producto contenido en este lugar no sustituye en forma alguna el criterio médico, por lo tanto los laboratorios recomiendan consultar siempre a un profesional de la salud calificado ante cualquier padecimiento de salud o duda sobre una condición médica particular.